Social Icons

DJ Hype - Jungle Massive Presents 21st Century Breakbeat



Un aporte de SUPERULTRAMEGABEATMAN, con el maravilloso Dj Hype, realmente toda una leyenda que trabajo en sellos independientes y otros como Sub Base Records y Kickin Records.
Además, el perfil traducido* de discogs.com:

"...Aunque su Ganja Records y pistas públicas bajo su propio nombre y con el Ganja Kru han ayudado, es el 'DJ' en el frente del nombre Hype que ha demostrado ser más importante en el crecimiento de su perfil con el nivel de The Grooverider, Goldie, y LTJ Bukem de Drum'n'Bass. Hubo una batalla de DJ de renombre (representó a Inglaterra en el 1989 DMC), Hype tenía un historial de deckwork electrizante antes de pasar de sus raíces reggae y hip-hop de finales de los 80 y trabar con house y hardcore. Fue una fuerza desde el principio, en una de las más influyentes emisoras piratas de Londres, Fantasía FM, y desde entonces ha estado siempre encima de proyectos del circuito internacional DJ, logrando premios al Mejor DJ Masculinoy Mejor Radio DJ (en 1994 y 1995, respectivamente) en los prestigiosos premios Hardcore del Reino Unido. Él es también una de las atracciones más grandes y populares de Londres Kiss FM y ha sido la fuerza detrás de las populares compilaciones multivolumen mezcladas de la serie Suburban Base, Selección Drum and Bass. Un campeón de pureza en la pista de baile del Jungle, Hype se ha opuesto sistemáticamente en contra del compartimiento artificial del jungle en "escenas", como ambience / inteligent y hip-hop/ragga. (Por supuesto, sus colecciones tienden a consistir casi exclusivamente de este último, que de alguna manera socava su argumento.)

Hype empezó a producir en 1990, con la ingeniería y co-producción de temas (incluyendo grandes éxitos como "Exorcist" y "The Bee" de The Scientist) para las bases hardcore de Kickin Records, Strictly Underground y Sub Base. Aunque nunca perdió contacto con sus raíces breakbeat (incluso yendo tan lejos como para hacer girar instrumentales de hip-hop sobre pistas house para añadir un poco de las crisis rítmica), no fue hasta que lanzó su propio sello Ganja en 1994 (con "Cops") que comenzó en serio a centrarse en las posibilidades post-rave en samples de Break. La casi inmediata popularidad de Ganja label-- primeramente lanzó floor-fillers(exitos que llenan las pistas) como el penultimo himno del DJ Zinc en 1995 "Super Sharp Shooter" - alcanzó su punto máximo a finales de 1995 con ' Still Smokin ', un recopilatorio del sello combinado entre Ganja y Pascal en primera línea, que se convirtió en una de las compilaciones del jungle de mayor venta independiente. Re-publicada en el año 1997, que también condujo al exitoso acuerdo con la discográfica MCA subsello de Parusía y el establecimiento de True Playaz Music, una dirección como unidad de producción DJ de Hype, también incluyendo Zinc, Pascal, y Rude Bwoy Monty. True Playaz label también empezó a destacar como uno de los puntos de venta más consistente para el hardstep innovador, un estilo que casi desapareció durante el jump-up y techstep dominado en mediados de los años 90..."

* Traducción de SUPERULTRAMEGABEATMAN.

Tracklist:

CD1-01 Adam F - Brand New Funk
CD1-02 Shy FX - Bambarta
CD1-03 Q Project - Champion Sound
CD1-04 DJ Zinc - Ska
CD1-05 Un-cut - Midnight
CD1-06 Moving Fusion - Turbulence
CD1-07 Hatiras - Spaced Invader
CD1-08 Brockie & Ed Solo - Represent
CD1-09 Bad Company - The Nine
CD1-10 E-Z Rollers - Tough At The Top
CD1-11 Roni Size - 26 Bass
CD1-12 Pascal - P-Funk 2000
CD1-13 DJ Hype - True Playaz Style
CD1-14 Total Science - Dub Plate
CD1-15 Bad Company - The Pulse
CD1-16 Mampi Swift - The One
CD1-17 Roni Size / Reprazent - Brown Paper Bag
CD1-18 Ed Rush & Optical - Pac Man
CD1-19 Dillinja - Nasty Ways
CD1-20 Andy C & Shimon - Body Rock

CD2-01 Ram Trilogy - Titan
CD2-02 Bad Company - Planet Dust
CD2-03 DJ Zinc - Casino Royale Remix
CD2-04 DJ Die - Clear Shyz
CD2-05 Ed Rush & Optical - Watermelon
CD2-06 J Majik - Love Is Not A Game
CD2-07 Jonny L - Piper
CD2-08 Pascal - Serious Sounds VIP
CD2-09 Ray Keith - Terrordrome 2002
CD2-10 Roni Size - Snap Shot
CD2-11 Swoopes - Firin' Time
CD2-12 DJ Zinc - 138 Trek
CD2-13 Etienne De Crécy - Scratched
CD2-14 Hi Grade - The Jug
CD2-15 Rennie Pilgrem & B.L.I.M. - Eskimo
CD2-16 Shut Up & Dance - No Doubt
CD2-17 Reservoir Dogs - Buddah Finger
CD2-18 Naughty - Pussy Trak
CD2-19 Spek - Smell The Coffee
CD2-20 Zed Bias - Jigga Up (Ring The Alarm)
Featuring - MC Juiceman , Simba

Myspace text generator

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 

Sample text